¿Dónde colgar un foto-mural?

 

La cuestión que discutimos en muchas ocasiones es la colocación que deben tener los murales en la pared, desde el tamaño de la imagen, si necesitamos que cubra toda la pared o no, si queremos que sea una sola imagen o un collage de varias imágenes, que se adapte a los límites y contorno de la pared, etc.

Que es lo que nos ayuda a determinar que encaja mejor en una gran pared, por lo general es un mural de fotos sustancialmente menor, de esta manera conseguimos que resalte y atraiga miradas, si ocupamos la totalidad de una pared, la estaremos cargando excesivamente a no ser que sea una imagen sola, como por ejemplo la vista de la ciudad de Nueva York por la noche desde el otro lado del rio.

Debemos jugar un poco con el posicionamiento y la colocación hasta conseguir un efecto diferente, de esta manera podemos conseguir nuevos efectos y captar la atención del visitante. Estoy seguro de que le encanta el resultado.

Es bastante estándar medir toda la pared y luego pedir un mural que la cubra por completo. A veces, cubrir toda la superficie, es exactamente lo que necesita una habitación, el resultado que se pretende conseguir, es siempre una transformación impresionante de una estancia.

Puede ser muy creativo y artístico la colocación de un mural con fotos de los clientes y personal que trabaja en el local. Cada uno tiene su propio estilo de decoración lo importante es que debe reflejarse en espacio de vida, para que las personas se encuentren más cómodas. No hay reglas escritas sobre la colocación de un mural en una pared, pero lo mejor es dejarse llevar por la decoración, estilo del negocio y preferencias que tengamos. Via https://www.necesitoreformar.com/proyectos-decoracion-e-interiorismo/